Tras la asamblea vecinal que reunió a diferentes autoridades regionales encabezadas por el intendente, José Durana, donde se solicitó realizar mejoras de las obras de mantención del camino principal de acceso a Acha, hoy la máxima autoridad regional acompañado del seremi de Obras Públicas Guillermo Beretta, y el director de Vialidad, Guillermo Pardo, se dirigieron al acceso del poblado de Acha, en el cruce con la ruta 5 sur, para constatar el trabajos que realiza maquinaria de la Dirección Regional de Vialidad del MOP, a pocos días del compromiso asumido con la Junta de Desarrollo de Acha.

El intendente Durana, aseguró que esta es la forma rápida y concreta de dar solución por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. “De acuerdo a la reunión del lunes con los vecinos de Acha, se solicito una mejora del trabajo de mantención del camino principal. Como tal el secretario ministerial tomó cartas en el asunto, envío un equipo técnico y hoy, a pocos días, ya tenemos gente trabajando. Esta es la forma en que nosotros queremos trabajar, dentro de las posibilidades de inmediatez, en otras quizás nos demoraremos más pero seguiremos entregando respuestas concretas a las solicitudes de la comunidad”.

Así mismo el seremi Beretta, indicó que “producto del diagnostico que se realizo con la dirección de Vialidad, luego de la solicitud de la comunidad, estamos haciendo un trabajo de re perfilado en 1.500 metros aproximadamente que comprende la zona deteriorada. Luego procederemos a realizar un pliego y una compactación, estando en condiciones los próximos días de brindar a la comunidad este camino en buenas condiciones de transitabilidad”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!