Los servicios dispuestos en el Plan Vigía, permitieron a Carabineros de  la Tenencia Visviri interceptar a un camión marca Mitsubishi, que transportaba 2 motores de camión, avaluados en 12 millones de pesos, con la finalidad de sacar del territorio nacional las especies hasta Bolivia por un paso no habilitado, ubicado frente al poblado de Guacoyo, en la Ruta A-093.

Al percatarse de la presencia policial el conductor intentó huir por la ruta cercana al Hito XII, siendo alcanzado finalmente por personal policial, quien ante la poca claridad de la carga entregada por el ciudadano chileno, fiscalizó la máquina, detectando el millonario contrabando, y verificando que la patente del vehículo no se encontraba debidamente inscrita, y que el conductor no poseía licencia de conducir razón por la cual, fue detenido en el lugar.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!