Felices y agradecidos se mostraron los padres y los niños que fueron beneficiados con la entrega de juegos didácticos. Esta entrega fue gracias al programa Chile Crece Contigo y canalizada a través de la Gobernación de Parinacota.

Fue así como su máxima autoridad provincial, Odlanier Véliz Mena, se trasladó hasta Ticnámar, Belén, Zapahuira y Socoroma, para en las casas de los niños de 0 a 4 años, les hizo entrega de estas alfombras lúdicas para su desarrollo educativo y psicomotriz.

“La idea de esta visita es acompañar a las familias insertas en este programa, muchas de ellas pertenecen al sistema Chile Solidario o Programa Puente y como Gobierno, tenemos que velar por el crecimiento de los lactantes, infantes y pre escolares de la provincia”, manifestó el gobernador de Parinacota.

BENEFICIARIOS

Los niños beneficiados fueron cien, quienes pese a su corta edad y a sus escuálidas palabras, demostraron felices por este regalo, al menos así lo demostraron sus caritas sonrientes.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!