Actividad denominada ¡Arica detente! “Un rezo al agua”, contará con el apoyo logístico y técnico del municipio, afirmó el alcalde (s) Osvaldo Abdala.

Tras los buenos resultados alcanzados en el encuentro de reflexión y energización espiritual denominado ¡Arica detente! Harwitum Chile, realizado a comienzos de octubre, este domingo tendrá lugar una segunda actividad, esta vez denominada “Un rezo al agua”.

La jornada tendrá lugar desde las 17 horas, en la Playa Chinchorro (frente al Mojito) y formará parte de similares reuniones que se efectuarán en diferentes puntos del país.

Para formalizar el evento, la coordinadora del movimiento ¡Arica detente!, Marcela Fuster, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde subrogante Osvaldo Abdala, oportunidad en la que le planteó la necesidad de contar nuevamente con el apoyo de la corporación edilicia.

En la jornada, Fuster ofrecerá una charla con enfoque científico para explicar cómo la energía de los seres humanos puede llegar a modificar las moléculas de un elemento, en este caso el agua. A ello le seguirá una meditación grupal, para finalizar con el ingreso al agua de quienes así lo sientan para reforzar su relación con el mar.

“Lo principal es instalar como ciudad que estamos tratando de llevar información, no sólo racional,  sino que emocional, desde la experiencia, mediante la cual nos instalamos como elementos proactivos de nuestra sociedad, para pensar, sentir y crear desde lo positivo. Para eso, lo principal es detenernos”, afirmó.

La coordinadora de ¡Arica detente! Puntualizó que en estos encuentros es posible “darnos el espacio en nuestro diario vivir para detenernos individual y grupalmente a conectarnos con aquellos temas que puedan darnos un sentido más profundo y gratificante en nuestra vida, otorgándonos la sabiduría que nos permita ser personas y comunidades más armónicas y felices”.

El alcalde (s) Abdala precisó que como municipio “somos un ente que no discrimina a nadie, que tratamos de respaldar todas las iniciativas. En particular se viene este 11 de noviembre, en el sector costero norte, “Un rezo al agua” con un sentido espiritual, de encontrase con el ser desde la mente. En fin, todo un sustento que viene desarrollando este grupo de personas en Arica, que nosotros también vamos a apoyar en términos logísticos y en cuanto a los permisos respectivos”.

Marcela Fuster anunció que en diciembre próximo realizarán una tercera ¡Arica detente!, denominada “Sintonizando con el amor en un abrazo”.

“El 12 del 12 del 12, a las 12 horas, queremos instalarnos en 21 de Mayo a abrazarnos, a dar y recibir abrazos, a conectarnos con esa sensación rica del dar, recibir, compartir en ternura. En confianza poder ir y abrazarte con un desconocido”, argumentó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!