La reconocida banda chilena, Los Tres, llega este sábado 10 de noviembre a Arica para presentarse en un único concierto en la discoteque Soho, donde repasarán sus más de 20 años de carrera.

La agrupación, conformada por Álvaro Henríquez (voz y guitarra), Ángel Parra (coros y guitarra) y Roberto “Titae” Lindl (coros y bajo), trae consigo un espectacular show para el deleite de su público ariqueño, que por años ha esperado el regreso del emblemático conjunto penquista,  considerado ícono del rock nacional.

El evento -con entradas de $8.000 y $10.000- contará además con una gran fiesta, previo a la actuación que se espera inicie a las 1 de la mañana.

Los puntos de venta de los tickets están localizados en Mojito Restaurant y Casa de Cambio Yanulaque, donde ya los fanáticos han asistido a buscar sus boletos para el esperado recital.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!