Ganadores del tradicional concurso de ornamentación de casas, pasajes, colectivos y carros alegóricos, se repartieron 2.500.000 en premios.

Concurso ornamentación navideña aricaLos cientos de ariqueños que llegaron a La Plaza Colón, fueron testigos de la creatividad y el entusiasmo exhibido por el gran número de participantes del concurso de ornamentación navideña, organizado por la Dirección de Eventos de la Municipalidad de Arica.

Finalizada la ceremonia de premiación, el alcalde de la comuna, Salvador Urrutia, felicitó a los participantes y destacó el espíritu navideño que reina en la comunidad ariqueña. “Gracias a los niños, todas las diferencias desaparecen y los adultos cooperamos con las iniciativas que fortalecen los lazos de amistad y unidad. Felicitó a todos los participantes de este concurso y espero que tengan una feliz de navidad junto a sus familiares y amigos”, dijo.

Por su parte, Nelson Martínez, ganador de la categoría, mejor disfraz de Viejito Pascuero, agradeció el apoyo del público y la iniciativa impulsada por el gobierno comunal. “Me parece espectacular que la municipalidad organice este tipo de concursos, que le permiten a Santa Claus, seguir repartiendo paz y amor entre los hombres de buen corazón, jo, jo, jo”, acotó.

En tanto, el conductor de la Línea de Colectivos número 6, Alex Araya, ganador de la categoría del taxi mejor “enchulado” con accesorios navideños, no escondió su felicidad y le dedicó el triunfo a sus seres queridos. “Estoy muy feliz por el premio que me ha otorgado la municipalidad. Quiero dedicarle este triunfo a mi familia, en especial a mis hijas y mi esposa, quienes me incentivaron para que participará en este concurso”, enfatizó

Finalmente, Lilian Montoya, maquinista del tren navideño, que ocupó el primer lugar en la categoría del carro alegórico mejor ornamentado. Felicitó la iniciativa impulsada por la Dirección de Eventos de la municipalidad.  “Este tipo de concursos solo se realizan en Arica y nos otorgan la posibilidad de hacer felices a los niños en estas fiestas de navidad. A nombre de todos quienes participamos en la ornamentación del carro, quiero agradecerle al municipio por la organización de este hermoso evento”, puntualizó.

El jurado compuesto por funcionarios y funcionarias de la Dirección Municipal de Cultura y Control Interno, premió la creatividad, la presentación y los materiales reciclables que fueron utilizados por los ganadores del concurso de ornamentación navideña, que este año superó el número participantes de ediciones anteriores.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!