DSCF8481En compañía  de personal de Carabineros, PDI, Inspección Sanitaria, SEC, Inspección Municipal y del Coordinador Regional de Seguridad Pública Cristian Sayes, el Gobernador Patricio López recorrido la feria del Juguete, donde se realizó una serie de fiscalizaciones y controles preventivos destinados a mejorar los niveles de seguridad en la tradicional feria Navideña de la capital regional.

La fiscalización tuvo por objetivo entregar recomendaciones a las personas y turistas que realizan  sus compras de fin de año, llamando a adoptar medidas de autocuidado, tales como evitar aglomeraciones; cubrir carteras, mochilas o bolsos, manteniendo sus bolsillos cerrados., Además de recordarles del  cuidado que deben tener con objetos como billeteras, celulares, anteojos, chequeras y joyas, entre otros consejos para prevenir la acción de delincuentes.

Por su parte la primera autoridad provincial aprovecho el recorrido para entregar folletería  alusiva a  Barrio  en Paz Comercial, “Cuida tus Cosas”,  a los comerciantes y público que a esa hora se encontraban recorriendo el recinto comercial.

“Estuvimos en la feria del Juguete junto al Coordinador Regional  de Seguridad Pública, PDI y Carabinero, entregando orientación a la gente para que no se olvide tomar todas las medidas de precaución necesaria, a fin de resguardar sus bienes, porque debemos reconocer que en estas fechas, donde hay harta aglomeración de gentes, los delincuentes aprovechan para actuar y aprovecharse de alguna condición de descuido de las personas”, precisó el gobernador de Arica.

Por eso, No le demos la oportunidad al ladrón. Cuide sus pertenencias y de aviso oportuno a Carabineros si se es víctima o testigo de un delito.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!