Hasta la sede de la Democracia Cristiana llegó el candidato presidencial, Claudio Orrego para inscribir su candidatura con miras a las elecciones primarias abiertas del 19 de enero.

“En tiempos en que en nuestro país pareciera ganar el desencanto, hay razones para tener esperanzas. Vamos a recorrer el país para decirle a los chilenos que no están solos y para decirles que el desarrollo económico tiene que estar siempre al servicio de la persona y su dignidad”, aseguró Orrego.

Nuestro candidato llamó a participar de este proceso el 19 de enero y remarcó que la DC es el “único partido de Chile que se la ha jugado por elegir su candidato en un proceso histórico”.

“Si usted cree en el humanismo, en la libertad y la igualdad siéntase convocado a esta justa democrática”, enfatizó Orrego.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!