FOTO 1 AÑO NUEVO PUTRE 2011Todo listo y dispuesto se encuentra en las alturas de Putre para recibir el año nuevo 2013. La actividad contempla una gran cena bailable, música, cotillón y una kalapurka de amanecida para componer el cuerpo.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), de la Municipalidad de Putre, comenzará cerca de las 20 horas, en la capital de la provincia de Parinacota. A esa hora se espera la llegada de la comunidad, tanto de precordillera como altiplano, que será recibida con una cena de camaradería.

Tras ello comienza el show propiamente tal en la plaza principal de Putre, el que incluye música, bandas de bronce, concursos, cotillón y los respectivos brindis para esperar el 2013.

El alcalde de Putre, Ángelo Carrasco, dijo que la actividad, que año a año se ha realizado, busca entregar un espacio de convivencia entre la comunidad de cada una de las localidades, tanto de precordillera como altiplano. “Ya es el cuarto año consecutivo que realizamos esta cena bailable en la comuna, para esperar el año nuevo junto a la comunidad y turistas que llegan hasta Putre”, sostuvo el alcalde Carrasco.

Bailable

Tras la llegada del nuevo año, se dará inicio al tradicional bailable, en el ex recinto Ferán, el que incluye música en vivo, tanto bandas locales, como cumbias, para que los asistentes puedan dejar literalmente los pies en la pista de baile.

La música estará a cargo, entre otros, de Los Chavales y Rosymar, que pondrán todo el ritmo cumbianchero a la celebración. Por último, la jornada contempla una reponedora kalapurka de amanecida, para recobrar fuerzas y seguir bailando hasta las 5 de la mañana, en esta fiesta de año nuevo 2013, en las alturas de Putre, a más de 3500 metros de altura.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!