VISTA CORO DE LA UTAEl coro de niños de la Universidad de Tarapacá entregó un hermoso mensaje navideño al gobernador Patricio López y a los funcionarios de dicha repartición pública, a través del canto de villancicos realizado por los 16 niños y niñas que forman parte del coro del plantel universitario. Con la dirección del profesor Danilio canales, los niños entonaron varios temas musicales para recordar el nacimiento de Jesús.

Todos los años el coro de la  UTA realiza visitas a las autoridades de la ciudad, para promover la solidaridad, la paz y unidad en el mes de diciembre. En la presentación el Director del coro resaltó la importancia de presentarse ante las autoridades, porque es una labor que permite a las personas acercarse a Dios.

El gobernador, Patricio López, a nombre de la gobernación, agradeció por el buen gesto que realizan los niños y niñas del coro de la UTA. “Es una tremenda alegría que los niños nos visiten en esta fecha tan significativa para los Cristianos y nos entreguen el canto angelical que recuerda el nacimiento del niño Jesús”, señaló la autoridad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!