Este año, la iniciativa cumplió  los  sueños de niños y niñas en todo Chile, con especial atención a las zonas alejadas, como Putre, Tierra Amarilla, Malleco, Lanco, Villa O´Higgins, entre otras.

CorreosChile Campaña de NavidadEn una ceremonia efectuada en el edificio central de CorreosChile, junto a 18 niños del campamento CORACEROS, se realizó hoy la entrega de regalos y el cierre de la Campaña de Navidad de la empresa en Arica.

Esta iniciativa, la cual cumplió 20 años ininterrumpidos desde su fundación, recibió más de 46 mil cartas en su versión 2012, cifra superior a las 39.440 del año anterior, y logró una tasa de apadrinamiento cercana al 80%, sobrepasando así el 70% obtenido en 2011.

Al respecto, el gerente general de CorreosChile, Pablo Montané, afirmó que “estamos muy contentos y conmovidos por el cariño y ternura de las cartas de los niños, y de la solidaridad y el gran corazón que tenemos los chilenos. Creo que somos de los pocos países que participa de forma masiva en este tipo de iniciativas, y eso se ve reflejado en las cifras”.

Una de las novedades de esta versión, es que por primera vez la Campaña llegó a las zonas extremas, a través de la alianza con la JUNJI y la Fundación Integra y su red de 19 jardines infantiles. Un ejemplo de esto fue la actividad realizada en la Escuela G-1183 ubicada en Callaqui, región del BíoBío, y en la cual se entregó un momento de alegría a los 125 niños pehuenches de esa zona.

Con este evento se cerrarán oficialmente los buzones de CorreosChile para el recibimiento de cartas por parte de los niños, por lo cual las personas que quieran ayudar y sumarse a esta campaña, podrán hacerlo hasta el 21 con despacho de regalos por parte de CorreosChile y hasta el 24 de diciembre con envío personal de cada padrino.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!