IMG_4966De precordillera a altiplano. De Ticnámar a Caquena. Por cada una de las localidades de Putre llegó el viejito pascuero junto a sus trineos y duendes, entregando un mensaje de paz y armonía tanto a los niños como adultos mayores de la comuna.

La gira navideña 2012, que organizó la municipalidad de Putre, recorrió cada rincón de la comuna, junto a un completo show artístico cultural que incluyó música de la zona, payasos, juegos infantiles y hasta el propio Papa Noel, que repartió juguetes a todos los habitantes de la altiplánica comuna.

Fueros 7 días de gira, donde la comunidad pudo compartir, en sus propias localidades de una verdadera fiesta de unidad, de amor y paz, en una alegre jornada pre navideña.

Ni el frío, ni las lluvias, ni la nieve caída en altiplano, fueron obstáculo para llegar hasta cada una de las localidades, gira que se extendió desde el jueves 13 y que concluyó con una gran fiesta en la capital de la provincia de Parinacota.

Al final, los más contentos fueron los niños de la comuna que disfrutaron de una jornada pocas veces vista en la comuna, con regalos, música, juegos infantiles, payasos, dulces, pan de pascua y un sabrosos chocolate caliente.

El alcalde de Putre, Ángelo Carrasco, junto con agradecer la participación y recibimiento de la comunidad en cada una de las localidades, mencionó que la actividad buscaba, más que nada, llevar un momento de alegría para toda la comunidad. “Hemos querido compartir con cada uno de los habitantes de nuestra hermosa comuna, entregando un mensaje de paz y unidad”, mencionó la máxima autoridad de la comuna.

La gira navideña 2012, ha contado con el apoyo de todos los funcionarios de la municipalidad, en especial de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y ha sido acompañada por los nuevos seis concejales de la comuna.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!