En el jardín infantil “Alborada” de Fundación Integra continuó esta mañana la campaña preventiva de vacunación gratuita contra la W 135 impulsada por el Ministerio de Salud, cuya población objetivo para la Región de Arica y Parinacota es de 10.130 niños y niñas, entre los 9 meses y cuatro años, 11 meses y 29 días.

Una visita por el establecimiento educacional realizó la seremi (s) de Salud, doctora Magdalena Gardilcic; junto a la directora regional de Fundación Integra, Antonella Gilbert; y a la directora de JUNAEB, Vilma Olcay, quienes constataron en terreno la ejecución ordenada de la campaña durante este segundo día de vacunación.

Entre hoy, 03 de diciembre, y el próximo viernes 14 del presente mes, se llevará a cabo el plan de acción de vacunación en los distintos jardines infantiles, salas cunas y pre-kinder de la región.

Una vez finalizada la etapa de vacunación en los jardines infantiles, se desarrollará a partir del lunes 17 de diciembre la vacunación para los niños y niñas que no asisten regularmente a las instituciones de educación pre-escolar, y que si tienen la edad de recibir la vacuna (entre 9 meses y cuatro años, 11 meses y 29 días)

El calendario de la vacunación en la región se encuentra publicado en el sitio web www.seremisalud15.cl

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!