4Fundación Integra, con apoyo del municipio local, está desarrollando una serie de jornadas de capacitación dirigida a padres y apoderados de jardines infantiles Integra, que tienen por objetivo promover hábitos de alimentación saludable en el hogar para el buen desarrollo de niños y niñas junto a sus familias.

Antonella Gilbert, directora de Fundación Integra manifestó:“Instaurar una cultura de alimentación saludable en las familias, basada en el aumento de verduras y frutas, disminuyendo alimentos no saludables,  es clave en el proceso de formación y desarrollo de nuestros niñas y niños”.

Es así como se están desarrollando talleres de Higiene, Manipulación y Preparación de Alimentos en los jardines infantiles San Miguel de Azapa, Nueva Esperanza, y Milagro de Amor, con el apoyo de la nutricionista de Fundación Integra, Karem Vélez, y el encargado de promoción de la salud de la SEREMI, Jaime Peña.

En la sala cuna “Los Castorcitos” del Complejo Penitenciario de Acha, se constituyó una agrupación de colaboradores de Fundación Integra y Gendarmería.

Estas capacitaciones serán certificadas por la SEREMI de Salud, lo cual permitirá a los participantes mejorar sus opciones laborales y de postulación a  proyectos de emprendimiento.

La labor mancomunada de Fundación Integra, el municipio local y el Ministerio de Salud va en directo beneficio de sectores de alta vulnerabilidad de la comuna, favoreciendo la capacitación de sus familias para el mejor cuidado de sus niños.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!