Un grupo de 300 socios de diferentes clubes de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor (UCCAM) Nº 1 “Arica”, realizaron una caminata entre la Playa La Lisera y la Casa de la Cultura, actividad incluida en el programa anual de la Oficina Comunal del Adulto Mayor.

El alcalde subrogante Osvaldo Abdala fue al encuentro del grupo de entusiastas abuelitos, a quienes acompañó y compartió durante gran parte del trayecto.

Al finalizar la caminata, el jefe edilicio (s) destacó la energía y vitalidad de los adultos mayores ariqueños, lo que definió como “un gran ícono de Arica, que nos permite proyectarnos como una ciudad con fuerzas y ganas de seguir surgiendo”.

También valoró la jornada recreativa organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor. “Esta caminata da cuenta de ese espíritu. Estamos muy contentos por el entusiasmo y la buena disposición de disfrutar y hacer vida saludable”, sostuvo.

Para Abdala, lo anterior “es precisamente lo más relevante de esta actividad, en la que ellos dan el ejemplo para que todos los ariqueños y ariqueñas sigamos ese modelo de vida que nos hace tan bien a todos”.

AUTOVALENTES

Mientras que Leda Castillo, presidenta de la UCCAM “Arica”, manifestó que de esta forma los adultos mayores participantes en esa caminata tienen la opción de “reforzar nuestra salud y hacernos más activos y dinámicos”.

Aseveró que esto responde a una planificación que se ha venido repitiendo durante los últimos años, lo que permite “demostrar lo autovalentes que somos”.

La dirigenta especificó que también participaron integrantes de grupos no afiliados a la institución que preside, en la que intervienen más de mil personas.

Anunció que para cerrar las actividades del año tienen previsto realizar un almuerzo de camaradería, que se realizará el próximo 19 de diciembre, en el sector de La Rinconada.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!