Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el Departamento Comunal de Deportes y Recreación, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y en el Edificio Consistorial.

Plan masivo de natación aricaEl próximo miércoles 02 de enero, en la Piscina Olímpica de Arica  y en los Balnearios “El Laucho” y “La Lisera”, comenzará una nueva versión del Plan Masivo de Natación que organiza y controla el municipio.

La mencionada actividad contará con la participación de 18 experimentados profesores de natación, que impartirán clases, de martes a viernes, de 08:30 a 09:45, de 10:00 a 11:15 y 11:30 a 12:30 horas.

Los alumnos del primer del ciclo del plan masivo de natación, deben llegar a la piscina, provistos de un gorro de silicona y de una sunga o un short, en el caso de los varones.

Los interesados que tengan entre 7 años y más, pueden inscribirse en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en Codpa 1653, en el Departamento de Deportes y Recreación, con dirección en Capitán Avalos 4142, en el Edificio Consistorial, ubicado en Sotomayor 495 o llamando al 209502.

Según Patricio Gálvez, jefe de deportes de la municipalidad, en esta oportunidad los profesores de natación aplicarán una nueva metodología de enseñanza, basada en lo sintético, analítico, sintético, formula que permitirá reforzar el aprendizaje de los alumnos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!