Pasajeros del Crucero Infinity deliraron con caporales.

Crucero Infinity en aricaEn una verdadera fiesta de color y música se convirtió la despedida del crucero Infinity, embarcación que llegó hasta nuestra ciudad con casi tres mil pasajeros, quienes durante el día, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de algunos de los atractivos turísticos de la Región de Arica y Parinacota.

El espectáculo preparado para los turistas estuvo a cargo de la Dirección Regional de Sernatur, Municipalidad de Arica, la Empresa Portuaria Arica, Terminal Puerto Arica, Consejo de la Cultura y las Artes y la Universidad de Tarapacá, y consistió en una presentación folclórica de baile caporal y la actuación del Orfeón Municipal.

En este contexto, los pasajeros mostraron mucha alegría y entusiasmo con el espectáculo organizado, tanto con los clásicos temas interpretados por nuestro orfeón, como también con la danza del grupo “Reales Brillantes”, quienes al ritmo del bombo y los bronces, encendieron la jornada y terminaron bailando hasta con el público.

“Esta temporada tendremos una recalada de cruceros mayor a la del año pasado, por tanto, debemos prepararnos para recibirlos de la mejor forma. Estuvimos en la mañana para el recibimiento, entregándoles la clásica chuspa con información turística, y en la tarde, hemos querido despedirlos de esta manera y desearles un buen viaje. El turismo es alegría y experiencias, por lo que nos interesa que nuestros visitantes se vayan con la idea de que somos una región entretenida y con mucho que ofrecerles”, declaró Sergio Draguicevic Monzón, director regional (s) de Sernatur.

Si bien es cierto que por problemas ajenos a la ciudad se retrasó el descenso de los pasajeros, la autoridad regional informó que existe el compromiso de reforzar el protocolo para la recalada de estas embarcaciones.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!