NO A LA VIOLENCIA EN EL POLOLEO CARABINEROS PRIMERA COMISARIACarabineros de la Primera Comisaría “Arica”,  dictó charlas para prevenir el consumo de drogas, el Grooming y la violencia en el pololeo, a los cuartos, quintos y sextos años del Colegio G-27,  “Ignacio Carrera Pinto”, ubicado en calle Pedregal de la población Nueva Esperanza.

Personal de la Unidad policial, hizo especial énfasis, en el tema de la violencia en el pololeo, instando a los jóvenes a dialogar sobre los problemas, evitando la agresión física  y verbal, procurando desarrollar las relaciones de parejas  en base a la confianza y el respeto.

En la oportunidad, los alumnos recibieron folletos informativos y de prevención y tuvieron la posibilidad de responder un cuestionario para analizar las bases de sus relaciones afectivas y tomar medidas en caso de constatar indicadores de violencia. Finalmente Carabineros hizo un llamado a  denunciar estos hechos, utilizando con confianza  y en forma totalmente anónima, el Fono 147 de la Dirección de Protección Policial de la Familia.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!