OPERATIVO CIVICO CERRO LA CRUZ_2Un operativo cívico en beneficio de los pobladores del sector Cerro La Cruz, específicamente de la Junta Vecinal N° 12, realizó Carabineros de la Primera Comisaría, con el apoyo de  personal especializado del O.S.7, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT y el Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, además de profesionales del Centro Médico Dental de la Institución en la región.

Vecinos y niños de la población, tuvieron la posibilidad de acceder a consultas de medicina general, pediatría, odontología, enfermería, medicina veterinaria y peluquería. Por su parte,  los delegados de la Oficina Comunitaria entregaron  información preventiva sobre el consumo de drogas,  Violencia Intrafamiliar, Bullying, entre otros.

 El subprefecto administrativo de la Prefectura, teniente coronel, Luis Carrera Avilés, explicó que el objetivo es llevar estos beneficios a los sectores más vulnerables económicamente, para que puedan acceder a la atención de profesionales del área de la salud  y a los servicios que brinda el retén móvil, donde incluso, se pueden estampar denuncias. “La idea también, es acercarse cada vez más a la comunidad, demostrando el espíritu y compromiso de servicio público que  Carabineros de Chile despliega a lo largo del país”, expresó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!