27887_564211953592578_388222326_n[1]A contar del miércoles 26 de diciembre hasta el domingo 30 del mismo mes, el complejo fronterizo Chacalluta aplicará restricciones de horario a los vehículos y  personas que circulen entre las ciudades de Arica  Tacna Arica, debido a la habilitación de las 1050 has. que fueron licitadas recientemente en pampa Concordia. Donde se va a poner  a disponibilidad de las personas que se adjudicaron la inversión, una red de canales de distribución de agua que pasarán por debajo de la carretera, lo que obliga hacer trabajos cercanos a la zona de la quebrada de Escritos.

Por lo tanto y debido a que los trabajos van hacer cercanos a la  ruta internacional que une Chile con Perú,  obliga a  las autoridades a restringir el tránsito de vehículos y personas a contar de las 00.30 horas hasta las 07.30 de la mañana, durante 5 días, a partir del 26 de diciembre.

Por su parte el gobernador Patricio López, informó que se pidió la colaboración al complejo peruano Santa Rosa que a las 00.30 hora chilena corten el tránsito de todo tipo de vehículos en su frontera, lo cual también sucederá  en el lado chileno a la altura de la 4ta comisaria de Carabineros, a la misma hora.  Siendo restaurado el tránsito a la ciudad de Tacna y viceversa a contar de las 08.00 de la mañana. Dicha medida se aplicará  entre el 26 y 30 de diciembre.

“Por eso, le  pedimos a la ciudadanía y a las personas que transitan normalmente por Chacalluta, su máxima comprensión y colaboración, a que acaten esta medida, que va en resguardo de la seguridad de las personas”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!