La senadora Soledad Alvear entregó todo su respaldo al candidato presidencial Claudio Orrego con miras a las elecciones primarias abiertas del 19 de Enero.

orrego y soledad alvearAlvear señaló que tenemos un nuevo país, y a su juicio este desafio de entender Chile y representar los valores de la DC lo puede enfrentar Orrego perfectamente.

” Yo he tomado una opción por Claudio Orrego. Él representa una opción que vela muy fundamentalmente por lo que son los valores y principios de la Democracia Cristiana, representa una visión social cristiana, en donde los puntos de vista de la DC van a quedar muy bien presentados a la sociedad como una opción, si tiene sentido que la DC lleve candidatos es para expresar con mucha nitidez nuestra visión”.

En tanto, el candidato presidencial, Claudio Orrego agradeció el apoyo de la senadora.
“Yo quiero agradecer a mi amiga la senadora Soledad Alvear por su apoyo, esto representa para mi un tremendo desafio. Ella es una de las democratacristianas mas queridas por todos los chilenos y se suma a esta campaña porque cree al igual que yo que es necesario representar los valores de la DC y jugarsela por este nuevo Chile con ideas, con pasion, recorriendo el pais y escuchando a la gente”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!