14(1)El alcalde  doctor Salvador Urrutia en reunión sostenida con el presidente de Club San Marcos de Arica, Carlos Ferry, manifestó que la Municipalidad en forma conjunta con el Gobierno Regional y la Constructora “Worner” gestionarán un acuerdo definitivo y permanente para que la cancha uno se mantenga a disposición del elenco ariqueño, de manera simultánea con el término de las obras de remodelación del Estadio “Carlos Dittborn”.

El edil puntualizó que resultará fundamental consensuar con las autoridades de gobierno la obtención de los permisos para que San Marcos juegue de local en la mítica cancha uno ante rivales de la talla de Colo Colo, Universidad Católica y Deportes Iquique, entre otros.

Por su parte, el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, se mostró optimista tras la reunión sostenida con el jefe comunal y manifestó que para el club será fundamental conseguir el apoyo del Gobierno Regional.

“Le solicitaremos una reunión al intendente para que en forma conjunta con el alcalde y la Empresa ‘Worner’, autoricen el uso de la cancha uno. En estos momentos contamos con el irrestricto apoyo del alcalde, Salvador Urrutia, y confío en que el intendente Durana también nos entregará su respaldo”, enfatizó. 

Finalmente, Alejandro Sandoval, jefe de obras de la Constructora “Worner”, precisó que los partidos que San Marcos de Arica dispute en el Estadio “Carlos Dittborn” no significarán un retraso en la instalación de la pista atlética y las  butacas, que en los próximos meses serán instaladas en el principal reducto deportivo de nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!