Subsecretaria de Turismo dio el vamos a la activación preparada por Sernatur en la entrada del campamento de la fiesta tuerca internacional.

dakar aricaEn un atractivo marco de público, conformado por familias completas, la Región de Arica y Parinacota le está dando el recibimiento al Rally Dakar 2013. Ubicándose en la entrada del campamento, (Ruta 5 Norte), Sernatur y el Municipio local prepararon un completo recibimiento conformado por la música de artistas locales, danza y muchas sorpresas.

En este contexto, el reparto de gorros alusivos al certamen y la realización de concursos fue muy bien recibido por el público asistente, formándose extensas filas en torno al escenario. La inauguración del evento se realizó alrededor del mediodía y contó con la participación de la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Arancibia y el director regional de Sernatur, Sergio Draguicevic.

Jacqueline Plass, Subsecretaria de Turismo, se confesó contenta y sorprendida por la gran cantidad de gente que llegó hasta el escenario montado por Sernatur. “La comunidad entera siente que el Rally Dakar es suyo y eso es muy positivo para la región. Como Gobierno hemos desarrollado una campaña importante de promoción en medios de comunicación y preparamos a la gente para que la comunidad reciba el certamen de manera cordial”, aseguró.

Junto con eso, la Subsecretaria comentó que el Dakar es muy importante, pues genera trabajo y desarrollo en términos de servicios de alojamiento, alimentación, transporte y otros. Todo esto-aseveró- sin contar que “el Rally se transmite en 90 países, llegando a más de 100 millones de espectadores, los que van a escuchar nombrar Arica y Parinacota y sus atractivos turísticos, como son las momias de Chinchorro o las iglesias altiplánicas de la Ruta de las Misiones”.

Por su parte, Sergio Draguicevic, Director Regional de Sernatur, manifestó que en esta oportunidad se montó esta atractiva activación en la entrada del campamento, “con el objetivo de hacer parte a la comunidad en la fiesta que significa el Rally Dakar. En este marco, tenemos preparado un show artístico de primer nivel para recibir a los pilotos y la prensa internacional con el fin de poner a nuestra maravillosa región en el contexto internacional que se merece”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!