VOLEIBOL PLAYA 4Tres equipos se dieron cita en la cancha 1 de vóleibol, del estadio emplazado por el Instituto Nacional de Deportes en la playa Las Machas de Arica, para dar inicio al campeonato varones, modalidad cuartas, que se extenderá hasta la primera quincena de febrero.

Inauguró la jornada el encuentro que enfrentó a los equipos de Jago’s y The Eagles, resultando ganador el  primero por 2 set a cero, con parciales de  21–8 y 21–12. En tanto, en segundo turno, Beach Volley Laucho venció a Jago’s por igual marcador pero con parciales de 21–7 y 21-14.

Esta tarde se enfrentarán a las 18:00 horas las cuartas Jago’s con Los Amigables; a las 18:50, lo harán Liceo Domingo Santa María con The Eagles. En tanto a las 19:40 horas se medirán Beach Volley Laucho y The Eagles. Cierra la segunda fecha, a las 20:30, el partido entre Beach Volley Laucho v/s Los Amigables

Esta iniciativa fue altamente valorada por los participantes, quienes reconocen que es una excelente oportunidad para hacer deporte en la ciudad, durante los meses de verano.

“Es bueno que el Instituto Nacional de Deportes haga este tipo de encuentros, porque se invita a la juventud a participar y hacer deporte. Lo mejor que se aprovecha la playa que es un amplio recurso de Arica”, comentó Diego Henríquez, del equipo Beach Volley Laucho.

El campeonato de vóleibol playa, modalidad cuartas, se extenderá hasta la primera quincena de febrero. La primera ronda varones se jugará hasta el viernes 1 febrero. Las damas comienzan a jugar el lunes 4 de febrero.

El torneo está inserto dentro del programa Encuentros Deportivos de Verano que incluye además campeonatos de hándbol y fútbol playa y que tiene por objetivo generar un espacio en donde la comunidad pueda realizar actividad física durante la época estival.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!