Decomiso de frutos Carabineros de Putre_2Detenido por infracción a la Ordenanza de Aduanas, de Protección Agrícola de Riesgo Fitosanitario, quedó un ciudadano chileno, el cual fue fiscalizado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre, a la altura del kilómetro 125 de la Ruta 11 CH.

El vehículo Statión Wagon, marca Mitsubishi, transportaba en la parte de la carrocería del vehículo 16 sacos de sacos de papas, papa yuca y maracuyás, además de 32 cajas de diferentes frutas y vegetales, entre mangos, papayas y jengibre, especies que le habían sido traspasadas, al conductor,  en el sector de Nasahuento, en la comuna de General Lagos, provenientes de Bolivia y que debían ser entregadas en el Terminal del Agro para su comercialización.

Los productos catalogados de alto riesgo, por portar o diseminar plagas en el territorio nacional, fueron remitidos al Servicio Agrícola y Ganadero y su conductor quedó posteriormente en libertad, apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal, por orden del fiscal de turno, Mario Carrera.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!