foto2Este lunes 14 de enero hasta el 22 de febrero se comienza el programa “Vacaciones en mi Jardín”, de Fundación Integra, que tiene como objetivo  dar continuidad de atención pedagógica  a niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad, a través de una propuesta centrada en el juego y la recreación durante el periodo estival.

Los establecimientos donde se desarrollará este programa son el jardín infantil Alborada (que por remodelación se traslada a las dependencias del jardín Nueva Esperanza, ubicado en los artesanos 825 de la población Raúl Silva Henriquez) y Milagro de Amor ubicado en calle Antonio Meza 148 Población Guañacagua 3.

La atención a niños y niñas se efectuará en jornada normal desde las 8,30 hasta las 16,30 horas, con extensión horaria para quienes necesiten dicho beneficio.

Sin duda, esta es una posibilidad para padres y apoderados que trabajan durante la temporada estival, de dejar a sus hijos en el Jardín Infantil y Sala Cuna, lugar donde  desarrollan diversas actividades pedagógicas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!