El IND concluyó la instalación del cierre perimetral y de la iluminación periférica en el terreno dispuesto para el campamento que recibirá este miércoles 9 de enero, a los pilotos y sus equipos de asistencia que participan en esta nueva versión del rally.

Los competidores harán ingreso a la ciudad y a nuestro país, alrededor de las 15:00 horas de mañana provenientes de Arequipa y saldrán rumbo a Calama, el jueves 10, a partir de las 6:00 horas aproximadamente.

CAMPAMENTO DAKAR ARICA 2013El campamento Arica del Dakar 2013 comenzó a llenarse de vida. A los trabajos comprometidos por el IND, que incluían la instalación del cierre perimetral y las luces periféricas, ya se sumaron la “Carpa País” en donde Sernatur exhibirá las riquezas turísticas de nuestra región, la carpa en donde se instalará el comedor y los camiones y helicópteros de la producción, con lo que se termina de dar forma a bivouac en donde pernoctarán los pilotos participantes en esta competencia extrema.

“La verdad que estamos muy expectantes. Hemos cumplido satisfactoriamente con los solicitado por la Amaury Sport Organisation, ASO, organizadora de este evento que se inició el 5 de enero en Lima, Perú. Ya está todo listo para recibir mañana a los participantes y sus equipos. Estamos seguro que cuando continúen viaje el jueves 10, rumbo a Calama, ellos se irán muy contentos con la preparación de la ciudad y la recepción cálida, que estoy muy seguro harán los ariqueños”, señaló Eduardo Fernández, Director Regional del IND.

 Para esta tarde, a las 15:00 horas está programado el arribo del equipo de avanzada de la ASO, quienes junto con las autoridades ariqueñas sostendrán una reunión agendada a las 17:00 horas con las autoridades peruanas en el Complejo Fronterizo Santa Rosa, para realizar las últimas coordinaciones y ajustes en los controles de salidas de la comitiva Dakar del Perú y su ingreso al nuestro país.

El arribo a Arica de los pilotos se espera inicie aproximadamente a las 15:00 horas y a las 17:00 la ASO ofrecerá un Vino de Honor a las autoridades locales.

De igual modo, este año se realizarán a partir de las 14:00 horas, las visitas sociales guiadas al campamento, en la que participarán más de 150 niños, niñas, jóvenes y adultos especialmente invitadas por la Intendencia y el IND.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!