DSC_0285Tener la posibilidad de revisar los últimos detalles de lo que será la gran fiesta del XII Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”, tendrán este sábado cada una de las 59 agrupaciones como también los organizadores en lo que será el tradicional Convite.

La actividad, que está programada a partir de las 15.00 horas, se llevará a cabo en el mismo circuito de la avenida Comandante San Martín y se transformará en el ensayo general para los bailarines, bailarinas y bandas de bronce que animarán esta fiesta cultural el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero.

RECORRIDO

El recorrido partirá en Chacabuco con Pedro Montt, desde donde las agrupaciones saldrán recorriendo hasta 21 de Mayo, luego seguirán por Arturo Prat, San Marcos, Máximo Lira y terminar el circuito al pie del Morro.

Los bailarines en esta actividad, que es obligatoria para todas las agrupaciones, no lucirán sus trajes oficiales de gala, los que obviamente se guardan para la gran cita. Sin embargo, de todas maneras mantienen la seriedad y deseo de lucir todas sus habilidades a la hora de danzar.

Aunque antes de comenzar el trayecto, la organización desarrollará la tradicional chaya de la avenida, “con el solo propósito de que la actividad sea todo un éxito durante los 3 días”, dijo Zenón Alarcón, integrante de la Comisión Organizadora, quien a la vez informó que el orden de salida de las agrupaciones será el mismo del programa diseñado para el primer día de carnaval.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!