1Disfrute de unas vacaciones entretenidas y adquiera nuevos conocimientos artísticos con la Escuela de Cultura de Verano 2013 organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Universidad Santo Tomás.

Una oportunidad única para cursar de manera completamente gratuita doce talleres artísticos y culturales dirigidos a niños y adultos, con materias vinculadas con el acontecer cultural de nuestra región.

Los talleres que este año ofrece la Escuela de Cultura de Verano son los siguientes: taller de mosaico, telar básico, telar avanzado, creación de personajes (muñecos gigantes), orfebrería, danza tradicional infantil,  manipulación de marionetas gigantes, percusión afrobrasilera, serigrafía básica, mosaico (infantil) y danza tradicional adulto.

Para la realización de los talleres, la escuela cultural contará con la participación de expertos provenientes de Valparaíso, Iquique y Arica.

“Esta es una tremenda oportunidad para disfrutar este verano  con la cultura y el arte de nuestra región. Esta escuela inaugura de manera gratuita doce talleres donde podremos conocer distintas disciplinas artísticas que tienen relación con la  identidad cultural de las provincias de Arica y Parinacota”, puntualizó Patricia Arévalo, directora regional del Consejo de la Cultura.

Finalmente, Ansonia Lillo, Rectora Santo Tomás sede Arica, hizo un llamado a los ariqueños para que disfruten estas vacaciones con cultura: “Este verano puede ser más intenso y beneficioso participando en la Escuela Cultural del Consejo de la Cultura y la Universidad Santo Tomás, no se trata solamente de entretención sino también aprender un potencial oficio u afición para el futuro”

Las clases se extenderán desde el 14 al 25 de enero y las inscripciones se deberán hacer antes del viernes 11 a las 14:00 horas a través del mail: michele.trillat@cultura.gob.cl. Los cupos son limitados y la participación será certificada por la Universidad Santo Tomás, sede Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!