Carabineros de la Primera Comisaría, lo fiscalizó por beber alcohol mientras se encontraba en un semáforo.

conductor ebrio con droga Arica_1Conduciendo en estado de ebriedad y con 1 kilo 733 gramos de droga, fue detenido un individuo identificado como Juan Pablo Ponce Girón, chileno 31 años, cuando personal del Cuadrante 1 de la Primera Comisaría “Arica”, lo sorprendió bebiendo al interior de un vehículo, mientras esperaba la luz verde, en un semáforo de la calle Pedro Aguirre Cerda.

Al ser fiscalizado, personal de servicio, detectó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a efectuar un registro del automóvil, percatándose de la presencia de una mochila que contenía dos paquetes cubiertos con huincha de embalaje color café, además de un trozo de una sustancia vegetal de color verde, con similares características a la marihuana, la cual al ser sometida a la prueba de campo por personal del OS7, arrojó coloración positiva.

Ponce Girón, quien presentaba dos causas anteriores,  una de las cuales, también  era por conducir en estado de ebriedad,  mantenía  además en el vehículo, alrededor de 70 mil pesos, 3 equipos celulares y una pesa digital, quedando a disposición del Tribunal de Garantía para control de detención, por orden de la fiscal de turno, Javiera López Ossandón.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!