RALLY DAKAR 2013, LARGADALa de este lunes fue una nueva jornada positiva para Boris Garafulic. El piloto chileno extendió su racha como el mejor nacional en autos al cerrar en el puesto 20° de la tercera etapa Pisco-Nasca del Rally Dakar 2013, y se  afianzó en el puesto 15° de la clasificación general.

El recorrido de 343 kilómetros fue para el qatarí Nasser Al-Attiyah quien se quedó con la victoria con un crono de 2h30’14”.

El chileno quedó a 36’27” del ganador del día, con lo que escaló al puesto 15° general y se mantiene como el corredor criollo con mejor rendimiento en autos, categoría que continúa dominando el francés Stephane Peterhansel (5h34’26”).

Distinta suerte tuvo Ignacio Casale, quien finalizó en el quinto lugar en la etapa de cuadriciclos, que se adjudicó el argentino Marcos Patronelli. El piloto del equipo Auto Gasco cedió minutos al asistir al también corredor criollo Pablo Quintanilla, que tuvo problemas mecánicos con su moto.

Y aunque Casale se mantiene en el tercer puesto de la general, se distanció por más de 29 minutos del bonaerense Patronelli, que lidera con 06h55’40”.

Al cierre de este despacho, otros chilenos que habían finalizado la etapa fueron: Sebastián Palma (10° en la jornada), Rodrigo Ramírez (19°), Rodrigo Vinet (25°) y Barry Cruces (26°).

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!