DSC_5930 (1)Con la presencia de las delegaciones de Jujuy, Salta, Tucumán, Santa Cruz, Lima y de nuestro país, se realizó un punto de prensa para dar inicio al Sudamericano de Rugby Playero Seven Side, el que contó con la presencia del intendente José Durana, el presidente de la Comisión Organizadora Juan Fernando Ramírez, el director regional de Turismo Sergio Draguicevic, el alcalde subrogante Fernando Nuñez y directivos argentinos de rugby.

Se destacó que hace 19 años se realiza en esta fecha el Sudamericano, lo que significa un gran acontecimiento deportivo internacional que se ha hecho tradicional en nuestra ciudad, y que atrae no solo a los deportistas, también a sus familiares y amigos que llegan a disfrutar del verano ariqueño.

Así lo destacó el intendente José Durana al dar la bienvenida al evento: “Recién terminamos el Dakar 2013  y hoy partimos con el Sudamericano de Rugby  Playero,  el Seven Side, con 10 equipos internacionales, actividad  que beneficia el turismo ariqueño  y al deporte, especialmente el rugby que tiene características esenciales de amistad y lealtad”, expresó la autoridad regional.

Juan Fernando Ramírez, presidente de la Comisión Organizadora entregó detalles del Sudamericano que parte este viernes con las clasificatorias: “A las 17 horas de este viernes comienza el Sudamericano de Rugby en la cancha de Chinchorro, torneo que ahora con sus 19 años ya se puso pantalones largos. Estamos contentos por el apoyo de las de las autoridades. Invito a la comunidad a disfrutar del Campeonato Internacional que tiene a los mejores equipos de esta parte del continente”, explicó Ramírez.

En tanto Sergio Draguisevic  dijo que esta es una fiesta maravillosa del verano: “Salimos del Dakar y entramos a esta fiesta del Sudamericano de Rugby Playero y vamos a estar llenos de actividades este verano 2013, vamos a tener un gran año turístico en nuestra región”, dijo el director regional.

Junto a las delegaciones del norte argentino estaban los destacados dirigentes del rugby trasandino Dardo Bisrchburg y Patricio Spinasi, ex rugbistas, ex entrenadores y actualmente dirigentes y promotores del rugby a nivel internacional, quienes declararon estar felices con sus familias en esta fiesta deportiva.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!