Emelari activó plan de recuperación de servicio.

emelari aricaEmelari informó que a las 12:57 horas ocurrió una interrupción de suministro eléctrico que afectó a 67.000 clientes de la ciudad de Arica.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades correspondientes la falla se originó en la línea de transmisión de 220.000 volts Tarapacá – Cóndores, ajena a la responsabilidad de Emelari.

Ante esta situación EMELARI puso en acción su plan de recuperación del servicio eléctrico para enfrentar esta restricción en el suministro eléctrico en Arica, a través de respaldos de generación existentes en Arica y Chapiquiña por parte de la empresa E-CL.

A las  14:07 horas fue recuperado el suministro eléctrico en su totalidad y en forma segura en la ciudad de Arica.

EMELARI lamenta los inconvenientes que esta interrupción de energía,  originada por causas externas a la empresa. Para cualquier duda, recordamos el Call Center es 600 600 22 33 y atiende las 24 horas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!