JUNAEB,  hace un llamado a los estudiantes en práctica que necesiten utilizar su TNE durante el mes de febrero a acercarse a su la oficina regional.

alumnos en practica TNELa Directora  Regional de JUNAEB, Sra. Vilma Olcay Vallejos,  hace un llamado a los estudiantes de Educación Media y Superior que se encuentren realizando su práctica en la región durante el  periodo de receso de la TNE- que inicia el 1° de enero – se acerquen a la oficina de JUNAEB con la finalidad de  acceder al beneficio de  tarifa estudiante durante este periodo.

Procedimiento acreditación de práctica en la región ante JUNAEB niveles Educación Media y Superior:

Los alumnos de Educación Media y Superior que realicen su práctica profesional en la región durante el receso señalado, deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección Regional de JUNAEB, donde luego de acreditar su práctica, se entregará un documento “Certificado de Práctica 2013” que permite mantener el beneficio durante el período de receso.  Para su obtención deben presentar la siguiente documentación:

 

  • Carta del Establecimiento o Universidad que acredite el lugar de su práctica firmada y timbrada por el Director o Rector para la Región de Arica y Parinacota.
  • Carta de la empresa que acredite su práctica, esta debe señalar fecha de inicio y término de la misma, firmada y timbrada.
  • TNE, en buen estado.
  • Cédula de identidad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!