FOTO ARCHIVOLas  madres, padres y apoderados que por diversas razones deben permanecer en sus trabajos durante el verano, podrán hacerlo confiados en que sus hijas e hijos menores de 4 años de edad,  continuarán siendo atendidos y educados en  los tres jardines infantiles estacionales que JUNJI abrirá desde el 28 de enero y hasta fines de febrero.

Las unidades educativas que funcionaran en dependencias de los jardines infantiles Las Parinitas (sector norte), Tortuguita (sector sur) y Campanita ( sector centro) recibirán en conjunto un  total  de 156 párvulos, quienes no se aburrirán en esta época estival ya que las educadoras y técnicas, contratadas especialmente para esta fecha, realizarán  actividades lúdicas con material didáctico propio del verano.

Mónica Seguí, directora regional de JUNJI, destacó que la institución brinda educación y atención durante todo el año, y sólo en el mes de febrero los jardines tradiciones cierran para dar paso a los estacionales, “considerando la demanda de las familias”.

Precisó que durante diciembre los  apoderados participaron del proceso de postulación a esta modalidad estacional, mientras que a principios de  este mes se efectuó la selección de 6 educadoras, 15 técnicas en atención de párvulos y 3 auxiliares de servicio.

“Realizamos la selección de funcionarias con las mismas exigencias que tenemos durante todo el año ya que deben contar con los conocimientos y herramientas para brindar atención y educación de calidad en salas cuna y niveles medio a  las niñas y niños. Además, considerando la época estival   se desarrollarán actividades diferentes, que involucren juegos con  agua, arena y al aire libre”.

Es así como JUNJI brinda a las familias ariqueñas una alternativa para que sus hijas e hijas pasen un verano entretenido, en un lugar seguro, con la educación y atención a cargo de profesionales idóneas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!