SIP PRIMERA COMISARIA ROBO CON INTIMIDACIONCarabineros de la Sección de Investigación Policial, Sip de la Primera Comisaría, detuvo la tarde de ayer a un antisocial, que en horas de la mañana, intimidó a un menor de 14 años para arrebatarle su celular, mientras transitaba por las avenidas Diego Portales con Santa María.

La denuncia realizada por el padre del menor en la guardia de la Unidad, informó que al llegar su hijo a Avenida Santa María, fue abordado por un individuo desconocido,  quien luego de solicitarle dinero, lo intimidó en forma verbal con amenazas de agredirlo si no le entregaba el teléfono celular que portaba. Tras el atraco, el joven concurrió de inmediato a su domicilio,  donde le relató lo sucedido a su padre, quien en base al tráfico de llamadas que registraba el gestor de su compañía telefónica, pudo entregar a Carabineros, un número fijo al cual se habían generado diversas llamadas, entre las 07:50 hasta las 08:27 hrs., horario en el cual el joven había sido víctima del robo, mientras practicaba deporte por esas arterias.

Con estos antecedentes, los funcionarios policiales,  acudieron hasta el inmueble, que correspondía dicho número, ubicado en la población Guañacagua, lugar donde previa autorización  por parte de su propietaria, hicieron ingreso a dicho domicilio, logrando la detención de su yerno individualizado con la iniciales   R. A. V. C, 22 años, quien conservaba el teléfono en un dormitorio del citado inmueble, siendo trasladado hasta las dependencias de la S.I.P., donde fue reconocido  por el afectado, como el autor del hecho, pasando a control de detención.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!