FOTO 2 PANTALLA CINELas frías noches de verano de Putre tendrán una cálida jornada cinéfila completamente gratuita y al aire libre. Se trata de las “noches de película”, que organiza la caja de compensación Los Andes, y que cuentan con el apoyo de la municipalidad de Putre.

En efecto, el próximo 6 de febrero se exhibirá la película “Los Pingüinos de papá”,  en una enorme pantalla -la más grande de Sudamérica-, y en plena plaza principal de la comuna (en principio, dependiendo de las lluvias, de lo contrario se exhibirá en el gimnasio municipal). La jornada comenzará  a las 20:30 horas y contempla, además de la propia exhibición de la película, la entrega de “cabritas de maíz”, completamente gratuitas para todos los asistentes.

“Los Pingüinos de papá”, es una comedia interpretada por Jim Carrier, apta para toda la comunidad. Los organizadores hicieron un llamado a la comunidad a asistir a esta verdadera “noche de película”, que viene a transformarse en una entretenida alternativa para las vacaciones de verano en la comuna de Putre.

El alcalde, Ángelo Carrasco, agradeció la iniciativa de caja “Los Andes”, de incluir en su gira por el país a la comuna de Putre con este ciclo de cine familiar. “Todas las actividades que sean de entretención para nuestros vecinos son bienvenidas (…) este ciclo de cine, en familia es una buena alternativa para reunirse en torno a una sana actividad de entretención, la que se suma a las actividades que el municipio está realizando para este período de vacaciones”, precisó el alcalde.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!