A las 8 de la mañana de este viernes 1 de febrero recala en Arica el crucero Voyager, embarcación  con capacidad para 359 pasajeros y que sin duda, será una nueva oportunidad para que la  comunidad regional acoja y muestre lo mejor de lo nuestro patrimonio, paisajes, gastronomía y atractivos turísticos.

Barco.25Tal como se ha realizado durante toda la temporada 2013, la Dirección Regional de Sernatur desarrollará un completo protocolo de cruceros en conjunto con la Municipalidad de Arica, Empresa Portuaria Arica y Terminal Puerto Arica.

El procedimiento incluye –entre otras gestiones- la bienvenida y despedida de los pasajeros con mapas y paneles promocionales de la región; réplicas de las momias Chinchorro, la participación del Orfeón Municipal e informadores turísticos bilingües. Además, la aplicación de  una encuesta de satisfacción y estudio del perfil del crucerista,  una feria turística en el Parque Vicuña Mackenna y atención en horario extendido en la Oficina de Información Turística (OIT) de Sernatur.

“La recalada de cruceros es una ocasión imperdible para la región de mostrar todas las potencialidades y atractivos que poseemos. A la llegada del barco, informadores entregarán chupas con mapas de la región. Además, hemos solicitado a algunos privados tener sus locales abiertos para la atención de turistas. Por otro lado, como siempre, en la OIT de Sernatur contaremos con informadores turísticos bilingües, Internet”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!