Detenidos un menor y una ciudadana peruana como resultado de dos procedimientos.

46 envoltorios de marihuana OS7 AricaEn su labor de combate al microtráfico en la región, el OS.7 Arica, detuvo en horas de la tarde a un menor de 17 años, que al interior de un banano, transportaba 46 envoltorios de droga, la cual, arrojó un peso total de 35 gramos de marihuana elaborada.

El menor, fue sorprendido al  interior de la Población Maipú Oriente, portando el alucinógeno, el que estaba destinado para a la venta entre  jóvenes adictos, razón por la cual, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.

En un segundo procedimiento, en el Complejo fronterizo Chacalluta, personal de Carabineros, de esta sección especializada, detuvo a una ciudadana peruana identificada con las iníciales N.CH.C., 29 años, quien fue sorprendida en un bus internacional, portando 50 dosis de 0,5 miligramos del medicamento Alprazolam, fármacos que llevaba ocultos en su cartera, pasando a control de detención por orden del fiscal de turno.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!