fotografia.1.ColoniaEl Programa se desarrolla en 34 Centros de actividades para los estudiantes, entre ellos se encuentran los Camping, Escuelas, Liceos y Parroquias. Los estudiantes que participan en estas actividades de recreación se benefician en el verano con el Programa de Alimentación Escolar de Vacaciones de JUNAEB,  un total de 4700 alumnos durante los meses de  enero y febrero de 2013.

La Directora Regional de Junaeb Arica y Parinacota, Vilma Olcay Vallejos, visita la realización de las actividades de los Programas de Verano de Junaeb, en la escuela Tucapel con su plan de Asistencialidad y Liceo Pablo Neruda con su colonia del Arzobispado, en esta ocasión fue entrevistada por medios de comunicación locales donde aprovecho de invitar a los alumnos para participar de las iniciativas que las entidades ejecutoras realizan en convenio con la Junaeb,  y también destacar que la institución  ha planificado estas vacaciones del verano 2013, para que sean entretenidas, con actividades de tipo formativas destinadas a promover estilos de vida saludable, diversión, deportes, reforzamiento al desarrollo educacional social cultural; además de entretenidas y seguras.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!