BALTOLU_CBV5474Un total de 53 mociones presentó durante el año 2012 el diputado ariqueño Nino Baltolu, registro que lo situó entre los 10 parlamentarios que más proyectos de ley han elaborado en ese periodo.

Para Baltolu, lo anterior “es sólo una pequeña muestra del férreo compromiso que tengo con las personas de la zona, a quienes represento en el Congreso, y que han depositado su confianza en mi trabajo”.

Así, en materia legislativa, Baltolu ha dirigido su trabajo a iniciativas tan diversas como reformas constitucionales, mejoras a los servicios públicos, protección al patrimonio, medidas económicas y de protección al consumidor, refuerzos a la seguridad, acciones en el combate contra la droga y narcotráfico e impulso a las zonas extremas y emprendimiento, destacando además la fuerte labor que ha impulsado por brindar una solución efectiva para las familias afectadas por la contaminación por polimetales.

De igual forma, el diputado ariqueño destaca en materia de eficacia legislativa, pues varias de sus propuestas han logrado avanzar positivamente en su tramitación en el Congreso.

“De esta manera, me comprometo a seguir trabajando, a seguir defendiendo en el Parlamento los intereses de la gente de la Región de Arica y Parinacota, de sus familias y sus sueños, pues es nuestro deber velar por representarlos de forma justa y proactiva”, finalizó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!