Campaña Peatones Arica_5Una campaña orientada a peatones y conductores realizó personal de la Subcomisaria Chinchorro Norte, a fin de evitar accidentes y víctimas fatales producto de atropellos en las vías y rutas de desplazamiento, especialmente en temporada estival. El número de accidentes con resultado de atropello, ha ido en aumento en la región de Arica y Parinacota, situación que preocupa a Carabineros,  razón por  la cual, la iniciativa tiene como objetivo reducir estas negativas cifras.

La campaña, fue reforzada con el simpático “Segurin”, personaje que interactúa especialmente con los niños, en materia de prevención, enseñándoles cómo y dónde cruzar, recalcándoles la importancia, de hacerlo solo en cruces regulados, y la importancia de respetar las normas del tránsito.

Personal de la Unidad, entregó recomendaciones también a los conductores de la locomoción colectiva y particulares y los instó a proteger la vida, adoptando una conducta preventiva, evitando cualquier maniobra arriesgada, especialmente, la de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!