El candidato presidencial Claudio Orrego partió desde su comando central en Santiago, la gira que lo llevará desde Rancagua hasta Chiloé en el Orrego Móvil a una semana de las elecciones primarias del 19 de enero.

claudio orrego 1La gira contempla la visita de 19 ciudades, partiendo por Rancagua y concluyendo en Chiloé, para regresar a Santiago el miércoles donde concentrará sus actividades en las comunas de la región Metropolitana.

Antes de iniciar la gira, Orrego señaló que “es en la calle donde se conquistan los votos, donde se pueden escuchar las demandas ciudadanas y ese es el objetivo de esta gira. Llamo a votar a los militantes, simpatizantes e independientes porque su voto si cuenta y si importa”.

El abanderado planteo que “necesitamos fortalecer nuestra democracia, a través de la participación y la DC es el único partido que realizará este ejercicio el 19 de enero, porque no podemos renunciar a trascender con nuestras ideas, debemos atrevernos a luchar por nuestros principios, por el país que queremos, el centro político tiene que tener un espacio de representación”.

El Orrego Móvil estrenó nueva gráfica y colores en esta segunda etapa de campaña con miras a las primarias. Dentro de las ciudades que visitará están, San Fernando, Curicó, Constitución, Linares, Chillán, Los Angeles, Temuco, Puerto Montt, entre otras.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!