DVR RECUPERADO POR LA SIP PRIEMRA COMISARIAUna pareja compuesta por Carolina Mc-Lean.F., 21 años y Jesús Ramírez. A., 30 años, fueron detenidos ayer  por Carabineros de la Primera Comisaría de Arica, tras participar en un robo a un local de máquinas de destreza y habilidades,  ubicado en calle 18 de Septiembre.

Los hechos transcurrieron alrededor de  las 5:30  del  lunes, cuando  Ramírez, fue sorprendido entre las calles Esmeralda con  Colón,  con las especies robadas, sin poder justificar su procedencia, razón por la cual, fue traslado hasta la unidad policial para un control de identidad, pero no existiendo ninguna denuncia o víctima del robo, el sujeto quedó en libertad, quedando las especies en custodia al interior de la guardia de la comisaría.

En horas de la tarde, el delito quedó al descubierto al presentarse en la Unidad, la propietaria del local, informando además, que una de las especies sustraídas,  se trataba de un DVR, o cámara de seguridad, donde se encontraban grabadas las imágenes de los antisociales que habían ingresado al local, a eso de las 5:00 de la madrugada. Fueron estas imágenes  las que permitieron a personal de la Sip, identificar a la pareja y movilizar su búsqueda, logrando su aprehensión aproximadamente a las 22:45  horas de ayer.

Ambos imputados pasaron a control de detención por orden del fiscal Patricio Espinoza González.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!