Cursos de inglésCon el objetivo de entregar una herramienta que permita a los trabajadores de la región desarrollarse en el mundo laboral y optar a empleos más estables y de mejor calidad, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Cecilia Silva, realizó esta mañana, un llamado para inscribirse en uno de los 60 mil cursos de inglés en línea gratuitos que el ministerio del Trabajo y Previsión Social pone a disposición de la comunidad a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Este programa se concretó gracias al apoyo de la Sofofa y del consulado Británico y promueve el aprendizaje del inglés por medio de una plataforma electrónica vía internet (e-learning), entregándole al usuario un curso de calidad con una duración de un año, el que además consta de ocho módulos con un total de 320 horas de estudio, lo que permitirá al trabajador alcanzar el nivel avanzado de la popular lengua.

Al respecto la seremi del Trabajo y Previsión Social, Cecilia Silva, detalló sobre los requisitos que se necesitan para acceder al curso. “El programa está dirigido a personas mayores de 18 años; trabajadores activos que perciban una renta bruta mensual igual o menor a 600 mil pesos y que a lo menos tengan seis meses de cotizaciones previsionales pagadas en los últimos 12 meses”, explicó.

Una vez finalizada la totalidad del curso, el alumno obtiene un certificado de participación que acredita las unidades aprobadas y los contenidos que éstas comprendían.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados deben ingresar a la página del Sence www.sence.cl seguir todos los pasos y tras la confirmación y entrega de la contraseña recibirán las instrucciones para comenzar a estudiar.

Para mayores informaciones diríjase al Sence ubicado en 18 de Septiembre 1378 o llame al teléfono 2230257.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!