San Marcos de Arica se alista para el debut como local en la primera división del futbol profesional chileno,  hoy se dieron a conocer los valores de las localidades para presenciar el partido, y además se confirmó la cancha uno del mundialista.

Los precios de las entradas dispuestos por la dirigencia del club  para el duelo de este sábado 2 de febrero a las 22:00 horas ante Cobresal, y que marcan el primer partido como local de Arica en la Primera división, son los siguientes: Tribuna numerada tendrá un valor de $18.000 pesos, Pacifico $10.000 pesos, Galería $5.000 pesos, en tanto Pacifico niño (hasta 12 años) $3.000 y Galería niños $2.000. La venta de los boletos comenzara el jueves 31 a partir de las 10:00 horas en la sede del club.

san marcos de arica vs cobreloaEn cuanto al caso del estadio, el gobernador provincial,  en conjunto con carabineros de Chile inspeccionaron la tarde de este martes la cancha principal del mundialista  Carlos Dittborn Pinto. En la cita se afinaron algunos detalles en el aspecto de la seguridad, en donde se hicieron ciertas observaciones menores y se dio el visto bueno para que este sábado San Marcos de Arica debute de local frente  a Cobresal, en duelo valido por la segunda fecha del Campeonato Petrobras de Primera división.

En tanto una reunión realizada el día lunes, y encabezada por las principales autoridades de la ciudad y dirigentes del club, se llegó al acuerdo que el reducto principal de la ciudad podrá ser utilizado y totalmente autorizado su uso hasta finales de marzo. A partir de esa fecha se evaluaran nuevamente los avances de las obras y en conjunto con la empresa a cargo de los trabajos se definirán nuevos tratados.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!