lefutray

A sólo un día del festival metalero “Sick Mosh Arica 2013″ todo hace prever que viviremos una jornada de metal sin precedentes en Arica.

Agotadas las preventas y con aun algunas entradas disponibles, se espera un lleno en el tradicional Galpón Oscar Quina, símbolo del rock independiente de la ciudad.

“Realmente estamos muy impresionados y satisfechos por el apoyo del público ariqueño a esta convocatoria. Agotaron la primera preventa y la segunda -hasta el viernes 4 de enero- se encuentra prácticamente agotada, incluso viene gente de ciudades como Calama, Antofagasta, Iquique e incluso había gente desde Santiago preguntando. Quienes aun no tienen su ticket, aun pueden adquirirlo en el punto de preventa y el día del show en Oscar Quina” indicó Francisco Donckaster de Sick Bangers Metal Distro, uno de los productores del show.

El día del show -además- estará un stand con discos, poleras y merch alusivo al show. Las puertas del Galpón Oscar Quina se abren a las 18.30 horas.

“Sick Mosh Arica 2013″ contará con la participación de las bandas: NUCLEAR, LEFUTRAY, CONFLICTED, ANAL FLESH y CORROSIVO.

El show será registrado para el primer DVD oficial de Sick Bangers Metal Label & Distro.

Las últimas entradas de preventa aun están a la venta en Graffitattoo (Bolognesi esquina Thompson) y el día sábado se venderán también en la puerta de Galpón Oscar Quina a $3.000.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!