El equipo representativo de Salta se retiró del campeonato acusando un arbitraje que benefició a la escuadra ariqueña. Los ánimos se exaltaron cuando el equipo dejó el recinto deportivo.

basketaball arica saltaEl campeonato internacional de basquetball se desarrollo los dias 23,24,25 y 26 del presente con equipos de Argentina, Peru, Bolivia y Chile. La final se desarrolló en el Fortin Sotomayor a las 21:30 de ayer sábado y cuando el marcador estaba igualado a 30, el equipo argentino representado por Mercedes Aguilar decidió retirarse argumentando que el arbitraje fue injusto para sus jugadoras y que ya se sabia que en un nacional anterior habia sucedido lo mismo.

Mercedes Aguilar, agradeció la organización del torneo y de las personas que estuvieron en el continuo trabajo de este, pero la decisión de retirar a su equipo se baso principalmente en cuidar fisicamente a sus jugadoras y no llevarlas de vuelta a Argentina lesionadas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!