Feliz cumpleaños San MarcosUn 14 de febrero de 1978 nace el Club de Deportes Arica como representativo de nuestra ciudad en el torneo nacional de fútbol profesional, es así como ese mismo año participa en calidad de invitado en el torneo de segunda división y comienza a construir su nutrida pero joven historia que hoy cumple 35 años.

Para celebrar este día tan especial para la institución ariqueña, es que la barra y la dirigencia del club invitan a toda la comunidad ariqueña a festejar con globos, asado y bebestibles este 14 de febrero desde las 17:00 Horas a un costado de la cede del club. En donde se realizaran concursos y hasta un mini torneo de fútbol tenis para que los hinchas participen. También se contara con la presencia del plantel estelar del club que a eso de las 18:00 horas tiene previsto un entrenamiento en la cancha principal del Carlos Dittborn.

Por otra parte, en la cancha sintética del cerro la cruz, se jugará un partido amistoso entre las leyendas de Arica y parte del plantel actual, este cotejo se realizará a eso de las 21 horas.

El día viernes las actividades continúan y esta vez con algo muy esperado por todos los hinchas, y se trata de la presentación oficial de la nueva camiseta de San Marcos de Arica 2013 diseñada por Dalponte. La actividad se realizará en las dependencias de la multitienda Paris y contará con la participación de los jugadores del primer equipo, en donde ellos mismos presentaran al publico la nueva indumentaria y compartirán con quienes la adquieran. Además se informó que la camiseta actual del club tendrá un importante descuento ese día, y que la nueva indumentaria mantendrá el valor de la actual.

Fuente: www.sanmarcosdearica.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!