YERKOARAYAEl sábado 9 de marzo, en el sector de la Costanera Comandante “San Martín”, se llevará a cabo una nueva versión del “Campeonato Nacional de Marcha”, que será organizado y controlado por la Asociación de Atletismo de Arica y financiado íntegramente con recursos municipales.

Para el alcalde, doctor Salvador Urrutia, las grandes actuaciones que a nivel mundial han protagonizado los gemelos Yerko y Eduard Araya y los buenos resultados que cosecharon el 2012 los marchistas ariqueños del Club “Trotamundos”, justifican plenamente el respaldo entregado por la Municipalidad. “Como autoridades tenemos el deber de apoyar iniciativas, que le permitan a nuestros deportistas proyectarse a nivel nacional e internacional, como lo hicieron los hermanos Araya, quienes prestigiaron el nombre de nuestra región en los Juegos Olímpicos disputados en Londres”, sentenció.

AGRADECIMIENTOS

Por su parte, Bernardo Espinoza, presidente de la Asociación de Atletismo de Arica, valoró el respaldo brindado por el municipio. “Le agradecemos al alcalde y a los concejales, la aprobación de los recursos para financiar la organización del Campeonato Nacional de Marcha, evento que contará con la presencia de los mejores exponentes sudamericanos. Gracias a la Municipalidad cumpliremos con los requerimientos solicitados por la Federación de Atletismo de Chile”, dijo.

El Nacional de Marcha Arica 2013, le otorgará a los atletas nacionales la posibilidad de sacar pasajes para la Copa Panamericana, que en mayo de este año se llevará a efecto en Lima, Perú.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!